goBack Mariachis Barcelona clickToCall
Músicos y Artistas "Románticos de México" Organización de Eventos mexicanos en Barcelona
Servicios

Servicios

 

Organización de eventos - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México organiza tu evento con nuestros artistas y servicios.

 

Mariachis en Barcelona - Servicio de mariachis en toda la comarca de Barcelona, Cataluña España para fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de festejo.

Fiestas mexicanas- Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México ofrece la mayor seriedad con músicos de clase y servicios complementarios como: mariachi y catering para tus fiestas mexicanas.

 

Bodas - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México coordina música y conciertos para bodas de cualquier género.

 

Fiestas Mayores - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México se complace en deleitar con sus artistas a una gran mayoría de las fiestas mayores de Cataluña. Somos una buena opción.

 

Catering - Servicio de Músicos y Artístas Románticos de México organiza catering mexicano para cualquier evento y disfrutar de la gastronomía mexicana.

 

 

Serenatas - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México ofrece los mejores momentos acompañados de trios romanticos y mariachis enamorarse y enamorar a todo su público o persona querida.

 

Despedidas de soltero/a - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México ofrece las mejores animaciones para despedida de soltero (a).

 

Animación de Fiestas - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México es especialista en hacer de su fiesta lo mejor incorporando nuestros mejores artistas y haciendo un gran espectaculo de diversion y alegria.

 

Alquiler de equipos de audio y luces - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México cuenta con equipos integrales de sonido y luces adaptando el servicio de acuerdo a la magnitud de su evento.

 

Kareoke - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México cuenta con los mejores aparatos de kareokes móviles para cantar y disfrutar de todas las canciones que puedas cantar. Contamos con más de 900,000 canciones.

 

Dj Discos Móviles - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México es gustoso de contar con los mejores dj´s de la región, además de contar con nuestros discos móviles con apartos de alta calidad..

 

Conciertos - Servicio de Músicos y Artistas Románticos de México ofrece artistas y músicos para alternar y estar en conciertos.

 

 


        
+34622618495
Cambiar al sitio web para equipos
sc